miércoles, 15 de octubre de 2008

Infinitos agradecimientos

No esperaba crear esta nueva entrada al blog tan rápidamente, pero viendo el número de visitas y los comentarios tanto públicos como privados que me habéis hecho, os quiero decir simplemente que...


G R A C I A S


La verdad es que me siento abrumada, y se me ocurre poco más que deciros, pero ya que estamos, aprovecho... ¿Qué os gustaría ver en este blog? ¿Un apartado de fotos, por ejemplo? ¿Un buzón en el que dejéis vuestros sentimientos hacia la Morenita?Tal y como comentó Berna Morales (gracias, compañero), sería genial saber de primera mano lo que pensáis y sentís, así es que... ¡¡ánimo!! Os leeré encantada.

Bueno, una vez más, y por siempre, gracias.


¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA CABEZA!!! ¡¡¡VIVA LA MORENITA!!!

3 comentarios:

Maria al sonar dijo...

Desde el equipo de redacción de "Al sonar de una campanilla",darte la enhorabuena Inma por tu designación como pregonera,darte desde estas lineas la fuerzas necesarias para que bajo la intersecion de la Santísima Virgen de la Cabeza,tu pluma pueda expresar,no los sentimientos de un pueblo solo,sino los tuyos que como devota son los que de verdad cuentan.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Parece que fue ayer cuando apareció por nuestra iglesia del Santo Angel, la casualidad hizo que iniciaramos algo impensable en la ciudad de Sevilla, una cuadrilla de costaleras, tras largos ensayos llego el día y con toda la ilusión del mundo llevaron sobre su cerviz a otra mujer que tambien abandero causas imposibles Santa Teresa de Jesús, entre todas ellas quiso el destino que estuviera Inma, y mira por donde que fuera con la que servidor compartiera mas vivencias, esa misma ilusion le vi en sus ojos cuando me comento que iba a ser Pregonera de su Virgen de la Cabeza, la felicite como no podia ser menos y le asegure que no le faltaria el apoyo de sus amigos sevillanos y por supuesto de aquella que porto que le ayudara a contarnos sus sentimientos y vivencias. Miguel A. Pérez. Hno Mayor del Santo Angel

Anónimo dijo...

No me queda otra cosa que felicitarte Inma, pues va a ser una satisfacción inmensa, ¡qué digo! un verdadero hito en tu vida el de ser la pregonera de nuestra Morenita, culmen de miles de almas que rinden devoción a nuestra Madre Ruteña del Cabezo.
Cómo no, me siento un poco partícipe también de este nombramiento, en el sentido de que ambos vamos a llevar a cabo, en el mismo año, dos alabanzas a titulares Ruteños que llenan nuestros corazones.
Muchísima suerte y que no falte el tesón en este pregón, que a buen seguro no va a defraudar
Miguel Ángel Borrego