viernes, 14 de noviembre de 2008

Formando parte de "Andalucía bloguera"



Ayer jueves, 13 de noviembre, este blog, el de todos vosotros también, entró a formar parte de la lista de "Andalucía bloguera".

Este interesante proyecto comenzó a funcionar el pasado mes de octubre, y se trata de un blog de blogs, que aspira a reunir el máximo número posible de espacios hechos desde Andalucía y por Andalucía. Los distintos blogs pueden ser encontrados o bien por diversas categorías (Actualidad, Arte y Cultura, Deportes, Educación, Literatura, Música, Ocio, Política, Religión, Tecnología y Otros) o por cada una de las distintas provincias que forman nuestra Comunidad Autónoma.

A día de hoy, tan sólo 52 blogs forman parte de esta lista, y éste que ahora mismo estás leyendo ha sido el primero incluido en la lista con temática dedicada a la Virgen de la Cabeza y también ha sido el primero que ha entrado a formar parte de este proyecto hecho por una persona natural de Rute.

Para todos aquellos interesados, la descripción de "Andalucía bloguera" dice así: "Si eres andaluz, si tienes un blog hecho en Andalucía, si te sientes andaluz, este es tu directorio". Se pide una serie de requisitos mínimos, fáciles de cumplir. Os dejo el enlace, aunque en la columna de la derecha, al final, también podéis encontrarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está la Pregonera de todos los Ruteños... la primera en luchar por su Rute de su alma... ya me siento un poco de allí, y aún no lo he pisado... Gracias a tí...
Un beso!

Anónimo dijo...

Felicidades por formar parte de Andalucía Bloguera, en el que Rute ocupa un papel especial no?

Miguel Ángel Borrego

Pregonera 2009 dijo...

Eso parece, Miguel Ángel. Bueno, la verdad es que los blogueros más activos de Rute estamos bastante en contacto. Si bien es cierto que no nos conocemos entre todos, sí que hay una especie de red establecida mediante la que es muy fácil ponernos en contacto y seguir muy de cerca los movimientos y actualizaciones de cada uno, retroalimentándonos mutuamente. No sé si es lo mñas adecuado o recomendable, pero es lo que hay :) Saludos